Weekly News

Lucra políticamente el Gobernador con el caso de Juan Blanco: Arreola

15 de enero de 2009.

En un acto descarado, el Gobernador del Estado da inicio a una guerra sucia contra el Partido Acción Nacional, en un abierto apoyo al PRI por la lucha de las próximas diputaciones federales, denunció Héctor Arreola Arreola.

Las andanadas de declaraciones y acusaciones de todo el aparato priísta contra el alcalde Juan Blanco y varios de sus exfuncionarios sin seguir los conductos legales y utilizando las denuncias mediáticas, no son sino una comprobación de su objetivo político por afectar a Acción Nacional mas que el interés legitimo de sancionar una presunta mala administración municipal.

El presidente de la Delegación Municipal del PAN en Juárez, Héctor Arreola Arreola, dijo que el gobernador parece no darse cuenta de la cruda realidad por la que estamos pasando todos los chihuahuenses, en donde los crímenes del fueron común, como el robo y la extorsión a casa habitación y negocios, secuestros, asaltos bancarios, etc. nos están asfixiando y este gobierno no muestra avance alguno, ya no en la solución de esta problemática, sino evitar al menos que siga en aumento.

"Cerramos el 2008 con 1607 homicidios dolosos, 86 robos a bancos, 71 policías asesinados, mas de 50 secuestros y casi 17 mil robos de automóviles, y este 2009 no parece ser mejor con la reactivación de las ejecuciones al mismo ritmo y docenas de robos y extorsiones a negocios, casas y transeúntes, y el gobernador y sus secuaces se ocupan de tiempo completo a difamar a actores políticos contrarios a su partido", expreso Arreola Arreola. El líder albiazul, comentó que José Reyes Baeza sigue al pie de la letra el viejo adagio, "Calumnia que algo quedará", ya que es una gran "coincidencia" que este caso de Juan Blanco, que supuestamente se está investigando desde el año pasado, ahora lo resuciten mediante una extraña filtración a los medios sobre los resultados de una averiguación que debía guardar la secrecía de ley, a escasos dos días de la emisión de la convocatoria del PAN para la apertura de sus procesos interno0s de selección de candidatos. En política las casualidades no existen, y en este caso menos.

"Señor Gobernador, ¡basta de persecuciones políticas! Los delitos del fueron común nos asfixian, mejor dedíquese a gobernar, déjese de grillas baratas y de su partido, si realmente quiere ganar las elecciones resuelva de fondo el gravísimo problema de la inseguridad pública"; exigió el líder de Acción Nacional juarense.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles