Weekly News

Ven a Cuauhtémoc como refuerzo de la Franja

16 de enero de 2009.

Puebla analiza la posibilidad de contar con el atacante Cuauhtémoc Blanco como refuerzo para arrancar el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano y aunque sólo sería por cuatro meses, esa idea ilusiona a la directiva.

Jesús López Chargoy, vicepresidente de los "camoteros", aseguró que están interesados en que el actual elemento del Chicago Fire pueda ayudar al equipo en su misión de evitar el descenso.

"Hace como tres semanas tuvimos un contacto con él para preguntarle su interés por jugar en el Puebla y él dijo que estaría encantado, que sería un equipo donde le gustaría participar. Con su representante ya se llegó a un acuerdo y ahora es una posibilidad".

Para que pueda darse esta situación se requiere que la FIFA dé el permiso necesario, toda vez que el máximo organismo del balompié impide que un mismo jugador pueda defender tres playeras en un mismo año y Blanco ya jugó con Chicago y Santos.

"Cuauhtémoc Blanco pertenece a la MLS, al Chicago Fire y (el contrato) sería de aquí a que arrancara Chicago su torneo", expuso.

El delantero comió la víspera con el gobernador del estado de Puebla, Mario Marín, quien también sugirió al futbolista que juegue para el conjunto de la Franja.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles