Weekly News

Lloverá en zonas centro, oriente y sureste de México

16 de enero de 2009.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que dominará cielo medio nublado a nublado con lluvias sobre los estados del noreste, oriente, centro, sureste del territorio nacional y península de Yucatán, debido al gran aporte de humedad de ambos litorales.

En el noroeste y norte de México, se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado.

Persiste ambiente muy frío a frío al amanecer sobre gran parte del territorio nacional.

Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento del norte y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Pacífico centro: Medio nublado a nublado, temperaturas frescas a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.



Pacífico sur: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor a 80%, temperaturas frescas a cálidas y "Norte" de 50 a 65 kilómetros por hora con rachas en el Istmo de Tehuantepec.

Golfo de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia mayor a 80%, temperaturas frías a cálidas y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

Península de Yucatán: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia entre 40 y 60%, temperaturas templadas a cálidas y viento del norte y noreste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas sobre Campeche.

Mesa del norte: Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas muy frías a cálidas y vientos del este de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mesa central: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas muy frías a templadas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia menor a 20%, temperaturas frías a templadas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora. La condiciones atmosféricas son propicias para que en el transcurso de esta noche, se presente "aguanieve" o "lluvia helada" sobre la zona montañosa que rodea la ciudad.

Temperaturas Máximas: Tapachula, Chis., 34.9; Choix, Sin., 34.6; Colima, Col., 33.9; Puerto µngel, Oax., 31.8; Acapulco, Gro., 31.6; Cd. Constitución, BCS., 31.0; Tepic, Nay., 29.1; Empalme, Son., 28.2; San Felipe, BC., 27.5 y Tacubaya, DF., 15.5.

Temperaturas Mínimas: Temósachi, Chih., -10.0; Tepehuanes, Dgo., -3.8; Saltillo; -0.5; Zacatecas, Zac., 3.7; Zamora, Mich., 5.0; Cd.

Constitución, BCS., 6.0; Empalme, Son. y Toluca, Méx., 7.0; Choix, Sin., 7.4 y Tacubaya, DF., 8.5.

Se esperan lluvias Fuerte: Chiapas, Tabasco y Veracruz, Moderadas en Campeche, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí y Tamaulipas y Ligeras en Coahuila, Distrito Federal, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tlaxcala y Yucatán.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles