Weekly News

Piden a niños sumarse a lucha contra el aborto

16 de enero de 2009.

Como una estrategia de marketing, Priests for life, asociación canadiense en defensa de la vida, instruyó a jóvenes y niños acerca de plan de acción que incluye afiliarse a partidos, obtener recursos para financiar campañas de difusión y realizar propaganda

Como si se tratara de una estrategia de marketing, Priests for life, asociación canadiense en defensa de la vida instruyó a jóvenes y niños acerca de un plan de acción que incluye afiliarse a partidos políticos, cómo obtener recursos para financiar campañas de difusión y realizar propaganda en lugares públicos con el objeto de echar atrás legislaciones proaborto.

El padre Thomas A. Lynch, representante de esta organización aseguró que si un niño o joven puede cargar un cártel promocional, está listo para enrolarse en actividades en defensa de la vida. “Que no les digan que son muy jóvenes para participar”, dijo.



El activista les comentó que no importa si llegan a ser detenidos por participar en alguna manifestación ya que pronto recobrarán su libertad.

En la Expo Familia, los instó a integrarse a los partidos políticos a temprana edad para que puedan impulsar legislaciones que estén en favor de la vida y la familia.



Ante unas 50 personas —entre niños, jóvenes y madres de familia—, Lynch les preguntó que si sabían que en la ciudad de México “estaban matando niños”.



Aseguró que es posible que esas clínicas cierren si se llevan a cabo manifestaciones desde individuales hasta colectivas.





Testimonios



Manuel Sanz, Diego Ascencio, Antonio Arellano, Fernanda Jiménez, Katia Ramírez y Gabriela Perulles (estudiantes de 11 y 13 años) se pronunciaron a favor del uso del condón, para evitar embarazos no deseados que deriven en un aborto.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles