Weekly News

Ejecutan a hombre a unas cuadras del Poder Judicial de la Federación

16 de enero de 2009.

Esta mañana en el crucero que hacen las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico, de nueva cuenta se registró una balacera que dejo como saldo un hombre muerto por armas de grueso calibre.

En el citado crucero, donde se localizan a unas cuadras el Poder Judicial de la Federación, lugar en el cual se han registrado homicidios de alto impacto, hoy alrededor de las 9:30 de la mañana, se volvió a presentar una ejecución ante la vista de varios ciudadanos que pasaban por el sector.

De acuerdo a las primeras versiones, el tripulante de automóvil Sentra de color guinda, fue acribillado desde dos camionetas de reciente modelo, las cuales luego del crimen se dieron a la fuga.

El hombre era seguido por la avenida Pedro Rosales de León en sentido de poniente a oriente, pero al llegar a la intersección con Tecnológico, fue emboscado por los sicarios, quienes bajaron de las lujosas camionetas y en forma de abanico acribillaron al hombre.

Extraoficialmente trasendió que el hoy occiso era un ex agente de la policía ministerial dado de baja hace tres años y respondía al nombre de Luis Alfonso Ramos López, alias "El Rambo".

El automóvil portaba placas nacionales del estado de Chihuahua con número 76SJG-6, los vidrios delanteros quedaron destrozados luego de la balacera.

Las autoridades se encuentran en el lugar de los hechos y acordonaron las calles adyacentes donde perdiera la vida esta persona.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles