Weekly News

Detienen a estrella de Jackass por granada en aeropuerto

16 de enero de 2009.

El actor de la serie "Jackass", Johnny Knoxville, fue arrestado hoy en el aeropuerto Internacional de Los Angeles, California, cuando intentó ingresar una granada de mano, reportaron

Knoxville, de 38 años, protagonista de la serie de televisión y películas con ese titulo, fue detenido después de que en su maleta se encontró la granada, indicaron voceros de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA por sus siglas en inglés).

Residente de Malibu, California, Knoxville intentaba cruzar los arcos de seguridad de acceso a pasajeros cuando un oficial de inspección detectó la imagen de la granada en su maleta, explicó la vocero Nancy Castles.

Acto seguido se registró una movilización del escuadrón Antibombas del Departamento de Policía de Los Angeles junto con otros elementos policíacos a fin de determinar la condición de la granada, pero estaba desactivada, añadió Castles.

El actor explicó que la granada formó parte de uno de sus esquemas de publicidad y se le olvido retirarla de su maleta. Después de la investigación John Phillip Clapp, su nombre verdadero, logró su libertad y se le permitió tomar su vuelo de American Airlines rumbo a Miami.

Antes de permitirle continuar con su vuelo, en el incidente registrado en la Terminal 4, Konxville recibió un citatorio judicial por posesión de un objeto prohibido dentro de un área estéril de un aeropuerto lo que le significará enfrentar un cargo por delito menor.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles