Weekly News

Cachetean, patean y arañan priístas a Blanco y “El Pony”

16 de enero de 2009.

Un reducido grupo de panistas encabezados por el exalcalde de la ciudad de Chihuahua, Juan Blanco Zaldívar y los diputados “Roberto “El Pony” Lara, Javier Gaudini, Antonio López y José Luis “El Cholo Cisneros, fueron reducidos a golpes hace unos momentos por otro grupo de priístas cuando pretendieron irrumpir violentamente en una reunión de gobernadores que se celebraba en la Casa Chihuahua, frente a Palacio de Gobierno.

Blanco y sus escasos seguidores buscaron protestar de esa forma por el proceso penal que le está siguiendo la Procuraduría de Justicia debido a supuestos actos de corrupción cometidos durante su administración, 2004-2007, pero no contaban con la presencia en el evento de un grupo de tricolores.

Mientras agentes policiacos de Cipol colocaron un anillo de seguridad en torno al evento, los panistas trataron de cruzar por la fuerza pero fueron abordados por priístas que los patearon y cachetearon. Los blanquiazules respondieron en la trifulca pero de inmediato fueron sometidos especialmente por lideresas del PRI que no tuvieron ninguna compasión por las sonrosadas mejillas del diputado Lara y de Blanco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles