Weekly News

* Show, maroma y… y golpes en Palacio de Gobierno
* El 26 la convocatoria del PRI

16 de enero de 2009.

* Ni tan “cholo” el diputado Cisneros
* Al pony lo sentaron de un golpe… una mujer
* Salió muy hombrecito Arturo Zubía… golpeó a una mujer
* Clausuran mañana la escuelita tricolor…

Ahora si se pusieron de a seis los golpes a las afueras de Palacio de Gobierno cuando allá en la capirucha un grupo de panistas intentaron violar las vayas que custodiaban el edificio de Gobierno toda vez que por la mañana se encontraban varios gobernadores reunidos.

El caso es que los rijosos azules, encabezados por… ¿quién cree?... claro, por Roberto “el pony” Lara y Juan Blanco, llegaron en bola para llegar hasta la reunión de los gobernadores y lanzar “mentadas, retos y señalamientos al gober Reyes Baeza”.

Por lo pronto, se vieron frenados por los guardias de seguridad y por varias mujeres priístas, quienes sin el menor de los temores, por aquello del fuero, golpearon a puño cerrado a los legisladores panistas Javier Gaudini, Roberto Lara y José Luis Cisneros.

Los ánimos se caldearon a buen nivel, a modo de que hubo varios golpes entre la bola de personas que se encontraban a las afueras de Palacio de Gobierno.

Y es que los azules, oportunistas como son, aprovecharon que en esos momentos se encontraban reunidos varios gobernadores abordando temas relacionados con la economía nacional y enmarcados en la reunión del Fideicomiso para el desarrollo de la Región Noroeste, acción que los rijosos quisieron reventar para decirle al gober algunas palabritas.

Por lo pronto, se alcanzó a conocer que al “cholo” Cisneros lo golpeó un humilde vendedor ambulante y al pony Lara lo revolcó una mujer, lideresa de una colonia proletaria de nombre Tomasa Rojo.

Pero al que si le salió lo machito, fue al diputado panista de Camargo, Arturo Zubía, quien no quiso le pasara lo mismo que al Pony y mejor optó por poner el golpe primero, pero a una mujer de las que se encontraban en la bola.

Luego de que se contuvo la manifestación, los gobernadores salieron de Palacio de Gobierno, para trasladarse a la Casa Chihuahua.

Por lo pronto y por lo que el tiempo encoja, los legisladores del PAN pondrán denuncia por las cachetadas que recibieron.

En otro asunto menos conflictivo, hasta el momento, el día 26 de este mes prepara Marco Quezada publicar la convocatoria del PRI para los aspirantes a diputados federales, lista que ya hemos mencionado en este mismo espacio. Por cierto, mañana clausura el tricolor la escuelita, misma que tuvo alrededor de 80 buenos exponentes. Los resultados ya se conocerán después, y saber si hubo o no reprobados, al menos por asistencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles