Weekly News

¡Triunfan los Indios!; inician temporada con el pie derecho

17 de enero de 2009.

La tribú logró ayer en un partido que parecía en un principio perdido para el equipo de Ciudad Juárez, sin embargó remontaron el marcador derrotando a los Tecos de la Autónoma de Guadalajar dos goles a uno.

Luis Esqueda convirtió un penal a cinco minutos del final y Ciudad Juárez vino de atrás para vencer 2-1 a los Tecos en Guadalajara, el viernes por la noche, en el arranque del Clausura 2009 mexicano.

El argentino Claudio Graf, quien llegó como refuerzo para este torneo, anotó a los 27 minutos el primer gol del encuentro y del torneo aprovechando un pase del paraguayo Fredy Bareiro, pero el argentino Ezequiel Maggiolo igualó los cartones a los 56 y Esqueda convirtió su penal a los 85 para los Indios.

El encuentro arrancó con un ligero dominio de los Indios y por poco fructifica su esfuerzo a los dos minutos, cuando Maggiolo sacó un disparo dentro del área que fue desviado con apuros por el arquero José de Jesús Corona.

A los 14, el zaguero de los Tecos, Joel Sánchez, casi mete un autogol al desviar un remate que sacudió el travesaño y se fue desviado.

El marcador se movió cuando Bareiro sacó un tiro dentro del área que fue desviado con la rodilla por Graf y dejó sin oportunidad al arquero Cirilo Saucedo.

Graf por poco consigue su segundo tanto de la noche a los 35, cuando sacó un disparo desde fuera del área, que fue desviado por Saucedo.

En la segunda parte, el encuentro se empató casi de inmediato cuando a los 55, Esqueda le robó un balón en la salida a Juan Carlos Leaño y Maggiolo aprovechó el rebote para sacar un tiro con el que venció a Corona.

El mismo Maggiolo casi le da la vuelta al marcador a los 70, cuando conectó un remate de cabeza que contuvo Corona.

Los Tecos tuvieron una ocasión de gol a los 81, cuando Nelson Pinto erró un cabezazo dentro del área y un minuto después, Julio Frías fue derribado dentro del área por Corona para un claro penal, convertido por Esqueda con un potente disparo por el centro de la portería.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles