Weekly News

Acuden militares a llamado de auxilio y presuntos delincuentes se incendian

17 de enero de 2009.

El día ayer personal del Ejercito Mexicano, al efectuar patrullamientos por la Colonia del Sauzal, una persona se acerco para dar información mediante denuncia anónima que un grupo de gente armada se encontraba en un domicilio ubicado en la calle el Farolito, del Ejido el Sauzal.

La persona que realizó la denuncia anónima señaló que los hombres se dedican a la venta de droga, robo a negocios, estafa y extorsión, por lo que la patrulla se traslado al mencionado domicilio con el fin de corroborar la información.

Al momento que la patrulla se encontraba cerca del domicilio una persona del sexo masculino se encontraba en el exterior y al percatarse de la presencia del personal militar, se introdujo al domicilio, los militares procedieron a tocar la puerta, abriéndose esta y una persona desde el interior empezó a arrojar gasolina amenazando que si se acercaban iban a prenderle fuego.

Minutos después se escucho una explosión y gritos desde el interior del domicilio, saliendo dos personas del sexo masculino envueltos en llamas, por lo que se procedió a prestarle apoyo medico para su atención inmediata.

Cabe destacar que un elemento del ejercito mexicano sufrió quemaduras leves durante el auxilio que se proporciono a estas personas, quienes al ser interrogados manifestaron llamarse Arnulfo Anaya Sandoval de 19 y Alfredo Salomón González de 30 años, mismos que indicaron que arrojaron el combustible para evitar que los militares entraran al domicilio como una medida disuasiva.

Antes estas circunstancias se hacen del conocimiento de la opinión pública, que el ejército mexicano se encuentra actuando conforme a derecho y en estricto apego a la legalidad, atendiendo en todo momento a las demandas de la sociedad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles