Weekly News

Concluye "escuelita" del PRI, quieren cerrar filas en búsqueda de la unidad

17 de enero de 2009.

El día de hoy concluyó el Seminario de Capacitación y Formación Política por parte de integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde participaron militantes del tricolor, así como diferentes funcionarios locales estatales y legisladores, esto después de cinco cursos de capacitación donde acudieron distinguidos políticos de talla nacional.

La clausura del seminario Priísta se realizó en las instalaciones del Teatro del Paseo a las 11:00 de la mañana donde el presidente del comité municipal del PRI, Jaime Flores Castañeda dio la bienvenida a todos los que hicieron posibles el curso de capacitación y agradeció la presencia de los diputados federales y estatales.

Flores Castañeta expresó que la realización del Curso es para tener preparados y unidos a todos los militantes del partido, para así poder hacer frente a los problemas que aquejan a la comunidad además de ser un compromiso de todos los integrantes.

En el evento estuvieron presentes el alcalde José Reyes Ferriz, el representante del gobernador en Ciudad Juárez, Víctor Valencia de los Santos, Cesar Duarte Jaquéz presidente en turno de la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa Coordinador de la bancada Priísta en la Cámara Baja, la diputada Lilia Merodio, así como aquellos que suenan en los pasillos como los posbiles abanderados a las diputaciones federales, como son Héctor "El Teto" Murguía, Alfredo Urías Cantú, Adrians Terrazas Porras, José Luis Canales de la Vega, así diputados estatales, como Jorge Gutiérrez Casas, Antonio Andreú Rodríguez, Manuel de Santiago y Héctor Arceluz Pérez.

En la reunión de clausura de la capacitación se recordó un poco de la historia del partido y los grandes retos que han pasado a través de los años así como de los retos que se enfrentan en la actualidad por la gran crisis que se esta viviendo en el país.

Por otra parte Emilio Gamboa reconoció que en su partido existieron políticos corruptos que nunca debieron estar en el partido, sin embargo el legislador no quiso dar los nombres de los ex funcionarios políticos pero reiteró que la población ya los tiene señalados.

Por último Gamboa Patron Coordinador de la bancada Priísta en la cámara de diputados, señaló que están listos para ganar las próximas elecciones y que este tipo de eventos se fortalece la unidad que siempre a caracterizado a los priístas.

Además reiterón que su participación será notoria y la próxima legislatura estará integrada en su mayoría por los militantes del Partido Revolucionario Institucional, pero ahora como diputados que representen verdaderamente a los interesés del pueblo de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles