Weekly News

Se manifiestan panistas por "abusos" del gobierno estatal

17 de enero de 2009.

Un contingente de alrededor de 500 simpatizantes y políticos panistas, se manifestaron la mañana de este sábado en la Plaza Hidalgo y después realizaron una caminata pacifica, que partió de la plaza hasta la Glorieta de Pancho Villa, para durante el recorrido entregar volantes a favor de Juan Blanco y los implicados en el caso del Relleno Sanitario.

La concentración de los panistas inicio poco antes de las 09:00 horas, donde grupos de adultos mayores fueron obligadas a asistir a la manifestación tiempo después llegaron Juan Blanco Zaldívar, los diputados, Roberto Lara, Antonio López y reconocidos activistas y lideres del blanquiazul.

Esta marcha forman parte de los actos de protesta que estaremos realizando en contra del gobernador, José Reyes Baeza Terrazas a quien tachamos de opresor del pueblo, dijo Roberto Lara y Toño López.

La columna era encabezada por diputados y políticos, que el viernes participaron en un enfrentamiento con activistas priistas en la calle libertad, trifulca que dejo como saldo almenos tres lesionados leves, y algunos otros con rasguños y golpes menores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles