Weekly News

Rechaza CCE cualquier vínculo con el "Comando Armado por Juárez",

17 de enero de 2009.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por medio de un comunicado de prensa se desligó completamente de cualquier vículo con la supuesta organización justiciera denominada "Comando Armado por Juárez", argumentan desconocer el porqué los quieren relacionar con este tipo de acciones.

Ante el supuesto surgimiento de un grupo paramilitar autodenominado COMANDO ARMADO POR JUAREZ, el cual se dice es apoyado por fondos provenientes de empresarios de esta ciudad afectados por la inseguridad, los organismos miembros del Consejo Coordinador Empresarial rechazan totalmente cualesquier vinculo o el apoyo del sector a esta supuesta organización.

El generar más violencia no es la solución a la situación de inseguridad que se registra en esta frontera, Por esta razón reiteramos nuestro apoyo y nuestra exigencia a las autoridades de los tres ámbitos de gobierno.

Como es de todos conocido, desde hace meses se estableció en el estado y particularmente en esta ciudad la Operación Conjunta Chihuahua que reúne los esfuerzos de los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, en el combate a la delincuencia y por tanto esperamos que se recupere en un futuro cercano el clima de paz social en Juárez.

Los empresarios integrantes de esta agrupación, estamos seguros de que la solución no es el tomar justicia por mano propia. Se han visto en experiencias sufridas en otras latitudes, que los grupos armados o paramilitares en lugar de ser parte de la solución, agravan el problema.

Nuestro propósito es continuar apegados a la cultura de la legalidad y por esta situación nos deslindamos de los intereses ocultos que no compartimos y que se dice defensor de la sociedad juarense y que se oculta en el anonimato.

Es necesario precisar que los que los afiliados a los organismos empresariales jamás optaremos por acciones al margen de la ley. A los ciudadanos les podemos asegurar que no hay la más mínima intención de favorecer este tipo de acciones. La ilegalidad no es el camino para brindar la seguridad a esta frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles