Weekly News

Detiene la PGR a dos por portación de hierba verde al parecer marihuana

17 de enero de 2009.

La delegación estatal de la Procuraduría General de la República en Chihuahua dio a conocer sobre la detención de dos personas en posesión de 22 kilogramos de marihuana ocultos en un vehículo procedente de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en el paraje denominado “La Fortuna”, que se ubica sobre la carretera Chihuahua-Nuevo Casas Grandes, lugar al que arribó una camioneta tipo Minivan, color gris, conducida por Celso Gamaliel Rivera Flores y Rubén Carrillo.

Durante la intervención, el Agente del Ministerio Público de la Federación con apoyo de personal de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación, localizó ocultos en el tablero del automotor 47 paquetes con el enervante, confeccionados en cinta canela, la cual, manifestaron Rivera Flores y Carrillo, dirigirse a Ciudad Juárez con el propósito de comercializarla.

En consecuencia, la droga, el vehículo y los presuntos narcotraficantes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, iniciándose la averiguación previa PGR/CHIH/NCG/92/CS/2009.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles