Weekly News

* Cierra la escuela tricolor en Juárez…. puro figurón priyista
* Dice Don Mario de la Torre… ¡QUIETOS! aún no hay nada para nadie
* Y en el PAN… “El Goyo” Meza da madrugete navideño

18 de enero de 2009.

La tan sonada “Escuela tricolor” llego al fin, y las grandes figuras del priísmo juarense, estatal y nacional se dieron cita al pomposo evento…

Personajes de CONNOTADA TRAYECTORIA PRIYISTA, se dejaron ver en todos y cada uno de los cursos impartidos en el SEMINARIO DE CAPACITACIÓN POLÍTICA, desde aquel al que se le cayó el sistema Don Manuel Bartlet Díaz, la exlider del PRI, Dulce María Sauri Riancho y como plato fuerte para cerrar los grandes “magos” de la presente legislatura, el presidente de la Cámara de Diputados César Duarte Jaquez y el coordinador de la bancada tricolor Emilio Gamboa patrón.

Pero los SUSPIRANTES claro que dejaron de pisar las PASARELAS políticas y como todas grandes estrellas DE LA GRILLA, andaban salude y salude a medio mundo, con su sonrisa y buscando la mejor posee con los figurones.

Por ahí se vio el exalcalde juarense Héctor “El Teto” Murguía, con platicas EN CORTITO con muchos priístas que acudieron a brindarle ya su apoyo y conviviendo con los reporteros GRILLOS de la fuente que se la saben de todas todas… en la misma tónica se vieron los diputados federales y los locales quienes no perdieron la oportunidad de placearse.

En fin esta escuelita, según se dijo por el líder municipal del PRI, el BUENAZAZO de Jaime Flores Castañeda, se cumplió el objetivo que es la UNIDAD de todos los priístas y poder enfrentar los nuevos retos que se vienen…. ¿Habrá querido decir el 2009 y 2010 que se ven NO TAN FACILES PARA GANAR?

Pero quien si fue bien pero bien claro fue DON MARIO DE LA TORRE, quien antes de que los buenos reporteros de la grilla, le hicieran la clásica pregunta, ¿CUÁLES SON LOS NOMBRES DE LOS PRECANDIDATOS A LAS DIPUTACIONES?.. el delegado priísta solo dijo aún no hay nombres y las bases están por publicarse, es decir, NADA PARA NADIE MUCHACHITOS NO SE ACELEREN.

Sin embargo la CABALLADA ya está más que lista en su arrancadero para salir a tambor batiente y en las próximas contiendas electorales en búsqueda de llegar a una Curul allá en San Lázaro.

Y sino pregúntele en el PAN al exdiputado federal GREGORIO ARTURO MEZA DE LA ROSA, quien sin importarle TIEMPOS NI PUBLICACIÓN DE CONVOCATORIAS, él ya desde diciembre allá por las navidades, andaba más que encampañado, entregue y entregue sus almanaques de buenos deseos, PERO CLARO CON SU NOMBRE Y EL LOGO DEL ALBIAZUL.

Gregorio “El Goyo Meza”, quien por cierto paso por los amplios pasillos de la Cámara de Diputados, sin pena ni gloria, eso si muy puntual el día de cobrar sus jugosas dieta, además de su nula participación y desempeño como legislador federal, el abandono de las gentes que habitan el cuarto distrito, tanto ciudadanos, como miembros del PAN en ese distrito, por el cual ahora pretende de nueva cuenta ser su abanderado.

El “GOYO”, sabe que no tiene posibilidades por no haber demostrado trabajo cuando ya fue diputado, y sobre todo no haber apoyado a sus compañeros de partido, cuando lo buscaban para pedirle la ayuda en algún problema o gestión, o solo para saludarlo, la verdad “GOYO” se hacia ojo de hormiga y se les escondió los tres años de bonanza.

Ahora REGRESA para que los militantes del PAN en el distrito cuarto, lo vuelvan a postular y para eso ni tarde ni perezoso, desde los primero días del pasado mes de diciembre, con motivo de las posadas y fiestas navideñas, ha visitado a los que serán delegados en la convención panista, pidiéndoles que se olviden de lo pasado y que juntos busquen el futuro, así de sencillo, y como se dice “BORRON Y DIPUTADO NUEVO”.

El “GOYO”, quiso y madrugó a sus contrincantes y para ello visitó y sigue visitando a los miembros con derecho a votar y ya encampañado les deja un calendario 2009 promoviéndose a si mismo, y utilizando el logo de su partido y haciendo lo que en el argot político electoral se denomina “ACTOS ANTICIPADOS DE CAMPAÑA”, sus contrincantes deben y con justa razón estar muy molestos con esta agandallada de “GOYO”, porque los demás aspirantes se han esperado a la publicación de la convocatoria y los plazos de registro y proselitismo, y el señor exdiputado sin mas ni mas ya anda en campaña, eso se le llama hacerle al vivo.

Esperemos que para bien del PAN y su deteriorada imagen por los exfuncionarios de la administración de Juan Blanco, apliquen las normas internas y le nieguen el registro al “GOYO”, o bien que el señor Gregorio Arturo Meza de la Rosa, si es congruente con los principios que pregona se retire de la contienda, esperemos a ver que dice la encargada de la Comisión de Elecciones del Distrito Cuarto Cecilia Hernández con el madrugete de “GOYO”.

AYYYYYYY esas cosas de la política..

Para tips, comentarios y sugerencias de esta columna, enviarlos a:
[email protected]



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles