Weekly News

Saúl Álvarez y Antonio Fitch superan la báscula

18 de enero de 2009.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 16, 2009.- Revisión médica y pesaje no dieron problema por lo que Saúl Álvarez y Antonio Fitch buscarán la victoria este sábado por el cinturón de los Welter de Norteamérica de por medio.

El "canelo" Álvarez, aun con un gesto casi infantil en el rostro, disfruta su momento en el boxeo. "voy por un campeonato muy importante, y más aparte que voy a salir en la televisión a nivel nacional y yo voy a ser como el objetivo a ver ¿no?" comentó

El "mazatleco" Fitch, un duro aporreador, explica que su familia está en los tatuajes de su cuerpo. "Este lo hice yo pensando en mi papá, es una dedicatoria a mi madre que falleció y pues, a un día más, madre mia ¿no?. Sin palabras. un día más lo dice todo ¿no?" aseguró Antonio Fitch.

La ceremonia de pesaje habría sido un éxito absoluto si la báscula no se hubiera descompuesto, y es que a pesar de que fue probada en varias ocasiones, a la hora de la hora no funcionó y hubo que creer en la buena voluntad de los participantes: Vikingo Terrazas y Carlos Medellín que dieron el pluma y Wilberto Uicab con Alberto Cuadros que dieron el mosca.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles