Weekly News

Patricio Méndez Herrera, tomará las riendas del Salón de la Fama

19 de enero de 2009.

Patricio Méndez Herrera, el próximo jueves 22 de enero a las 18:00 horas, rendirá protesta para tomar las riendas de la Asociación del Salón de la Fama del Deportista Juarense por el año 2009, sustituyendo a Manuel Arzate Pulido quien duró dos periodos (2007 y 2008).

La ceremonia será en las instalaciones del grupo que se encuentran en los terrenos del Chamizal colindantes con el estadio olímpico Lic. Benito Juárez, a la que han sido invitados las autoridades deportivas de la ciudad, así como los cronistas deportivos y amigos de la agrupación.

Méndez Herrera fue candidato único en estas elecciones que se llevaron a cabo el pasado jueves 15, siendo respaldado por mayoría abrumadora y a quienes les dijo seguiría consolidando y cimentando el prestigio que ya se tiene ante la comunidad juarense a la que se sirve.

Puso como ejemplo el trabajo desarrollado por la Asociación a lo largo de más de veinte años, reconociendo a casi dos centenares de personajes cuyas biografías se encuentran en las paredes de un edificio producto de la labor realizada, ganándose un prestigio ante los ciudadanos locales, a nivel estatal y nacional.

“Estoy muy agradecido por esta nominación, sabemos que es un poco difícil dirigir una agrupación como es el Salón de la Fama”, dijo, por lo que pidió el apoyo de todos los socios, “ya que sin su ayuda no se puede hacer nada”.

Aún no ha dado a conocer los nombres de quienes le acompañarán dentro de la directiva, aunque ya tiene pensado quienes la integran y durante esta semana los estará citando para hablar con ellos, para saber si puede contar con ellos.

La ceremonia como es costumbre es abierta, no se necesita invitación para quien quiera acudir, recalcando Méndez Herrera, que todos serán bien recibidos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles