Weekly News

Dejan cabeza humana frente a comandancia de Praxedis D.B

19 de enero de 2009.

La tarde de ayer personas desconocidas dejaron la cabeza en una hielera del Comandante Castro, director de Seguridad Pública de Praxedis, frente a la comandancia de aquel poblado.



Según se dio a conocer este sábado pasado, durante la tarde seis agentes de la policía municipal de aquel poblado fueron privados de su libertad, junto con ellos el Comandante Castro.

Posteriormente y casi 24 horas después fue dejada una cabeza humana a las puertas de la comandancia de Policía de Praxedis G. Guerrero, la cual extraoficialmente se cree que pudiera pertenecer al Comandante Castro, quien tiene apenas una semana en el puesto.

Otra versión es que pudiera pertenecer a José Inés Gallardo, quien fue secuestrado el sábado desde el interior de la comandancia de Guadalupe D.B junto con otros cinco agentes de la policía municipal.

Cabe destacar que en la puerta del lugar fue dejada una cartulina, al parecer atribuyéndole el crimen al cartel conocido como los de “La línea”, mientras que ola cabeza estaba contenida dentro de una hielera de unicel.

Hasta el momento no se ha dado una versión oficial sobre los hechos, ya que aquel poblado se encuentra estos momentos sin policías, mientras que el alcalde no ha podido ser localizado, por lo que los habitantes pidieron ayuda a las autoridades estatales.

Hasta el momento ninguno de los secuestrados ni el cuerpo de la cabeza localizada han sido encontrados, por lo que las autoridades militares y estatales sitiaron por completo el poblado al quedarse este sin ningún agente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles