Weekly News

Atlante le roba un punto al campeón Toluca a domicilio

19 de enero de 2009.

Toluca mantiene su pasta de campeón, con orden, dinámica y contundencia, pero Atlante fue un Potro de Hierro que no se dejó domar y rescató un empate 3-3, con un tiro penal salvado por el portero argentino Federico Vilar incluido.

En la presentación del monarca en el Torneo Clausura 2009, el mediocampista Antonio Naelson "Sinha" anotó el primer tanto del nueve veces monarca del balompié mexicano a los 17 minutos, en tanto, que el campeón de goleo del Apertura 2008, el chileno Héctor Raúl Mancilla colaboró con dos anotaciones a los 42 y 45.

Por Potros de Hierro el argentino Gabriel Pereyra emparejó por primera vez el partido en un "madruguete" a los 22 e hizo su segundo en golazo al 50, mientras que el colombiano Luis Gabriel Rey marcó el tercero al 60, este mediodía en su visita al estadio Nemesio Díez Riega.

Los pupilos de José Manuel de la Torre no pudieron celebrar con triunfo el arranque de la defensa de su noveno campeonato para sumar su primer punto en el grupo Tres. Y el cuadro comandado por José Guadalupe Cruz consiguió también su primera unidad en el sector Uno.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles