Weekly News

Arrestan militares a hombre que transportaba droga en una camioneta

19 de enero de 2009.

Un hombre que viajaba en una camioneta tipo pick up, Chevy color guinda modelo 2000 fue detenido por elementos del Ejército Mexicano con más de 67 kilos de mariguana.

Los hechos ocurrieron a las 6:30 de la mañana cuando elementos militares establecidos en el puesto de control de El desierto, Chihuahua ubicado a la altura del kilómetro 115, de la carretera federal No. 2, en una revisión descubrieron que el hombre actuaba de manera sospechosa procediendo a revisarlo.

El hombre fue identificado como Víctor Manuel Valenzuela Rivera de aproximadamente 40 años de edad quien transportaba la droga escondida en la batea de la camioneta donde le fueron encontrado lo siguiente.

107 paquetes de hierba verde con las características propias de la marihuana, con peso aprox. De 67. 300 kilogramos.

Vehículos.

1 vehículo tipo pick up, Chevy color guinda mod. 2000, con placas de circulación DU69600 del Edo. de Chih.

Cabe mencionar que de la cantidad de droga asegurada, se hubieran obtenido 33,650 dosis, con un costo $ 50.00 cada una y un valor total en el mercado negro de $1,682,500.00 M.N.

El aseguramiento de este enervante, es el resultado del esfuerzo y compromiso que las fuerzas armadas, han adquirido con la ciudadanía, dentro del marco de la "Operativo Conjunto Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles