Weekly News

Persecusión peliculesca y muerte de alto impacto en la Tecnológico

19 de enero de 2009.

Un nuevo homicidio de alto impacto se registró la mañana de este inicio de semana, cuando un comando armado alcanzó y dio muerte a un hombre mientras trataba de escapar a toda velocidad por la avenida Tecnológico.

De acuerdo con testigos el hoy occiso era perseguido cuando circulaba por la avenida Tecnológico y a la altura de la calle Jiménez invadió el sentido contrario de la Tecnológico pero sus agresores le dieron alcance y lo acribillaron a tiros.

La víctima mortal, que aún no ha sido identificado, quedó al interior de su camioneta Ram- 2500 de reciente modelo, de color blanca con placas de circulación nacionales DS 950 43.

La camioneta quedó con el motor encendido sobre el carril central de la avenida Tecnológico frente a las oficinas de la empresa de Gas Silza, al momento de arribar los policías ministeriales, se percataron que la unidad recibió varios impactos en el tanque de gasolina, y al empezar el combustible se temió por una explósión.

Por tal movito, al lugar de los hechos acudió una unidad de bomberos para actuar en caso de emergencia, y resguardaron el perímetro para evitar cualquier accidente.

Hasta el momento se desconoce las características de quienes atentaron contra la vida de esta persona.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles