Weekly News

¡Hasta que los polis hacen los suyo!

19 de enero de 2009.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal realizaron la detención de cinco personas en dos distintos hechos, en el primer caso cuatro sujetos que habían asaltado un bar con una Uzi y en el segundo caso un hombre un hombre que se dedicaba a robar a peatones.

En el caso más reciente un hombre que se dedicaba a asaltar peatones y que dijo ser soldado estadounidense fue detenido la mañana de este lunes en la colonia Aztecas tras una persecución.

El sujeto fue identificado por sus vecinos como Iván Parada, pero este dijo llamarse Ricardo Juárez Márquez. Quien fue detenido tras darse a la fuga en una camioneta gris con doble cabina de la marca Ford F150 después de cometer un acto delictivo

La detención ocurrió a las 6:45 horas en calles Hornos y Fernando Borregueros, del parque industrial Juárez, cuando el asaltante atasco las llantas delanteras de la camioneta en un paso a desnivel.

En otro hecho ocurrido durante la noche cuatro hombres que armados con una Uzi y una pistola de juguete asaltaron el bar madonna´s, donde despojaron a clientes de sus carteras y joyas para posteriormente ocasionar una persecución.

El hecho antes mencionado se registró durante los primeros minutos en el bar antes mencionado, ocasionando una peliculesca persecución por la avenida Manuel Gómez Morín, Ejército Nacional y De las Torres, hasta que fueron detenidos –a la 1:15- por agentes patrulleros en el cruce de las calles Yepómera y Ramacoy, del fraccionamiento Roma

Los cuatro detenidos fueron identificados con los nombre de Víctor Gabriel Enríquez, de 27 años; Iván Ferrer Zaragoza, de 18; Marcelino Gómez, de 27 y Gabriel Pavón Contreras, de 23.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles