Weekly News

Llaman loteros a manifestación en la megabandera

19 de enero de 2009.

Afectados por los altos precios de importación de vehículos, los loteros de Ciudad Juárez están convocando a una manifestación pacífica el martes a las 12:00 horas en la megabandera, dio a conocer Daniel Cereceres, presidente de los vendedores de autos usados.

Estamos haciendo una convocatoria abierta para que se unan a una manifestación este martes a las 12 del mediodía en la megabandera, la manifestación se hará en toda la zona fronteriza y se plantea pacífica. Nos acompañaran autoridades locales y diputados federales comentó el líder.

Hasta estos momentos no hemos recibido respuesta de las autoridades federales, aunque tenemos la esperanza de que se de una respuesta pronto. Todos los juarenses sabemos de la afectación que se dio a raíz de ese regalito navideño que nos dieron el 24 de diciembre, con el incremento a los costos de importación.

La afectación más grande es que estamos sin trabajar, somos alrededor de 60 mil familias, pero no solo del ramo de importación de autos, sino que giros alternos como llanteros, carroceros, tapiceros y otros que se benefician de la venta de autos usados.

Pero la más afectada es la ciudadanía ya que los incrementos en los trámites de importación de autos usados fueron de entre 200 y 300 por ciento, subrayó Cereceres.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles