Weekly News

* Epifanio Hernández, de los buenos en el PAN
* Peligra el Goyo Meza
* Otra vez arman trifulca en chihuahuita

19 de enero de 2009.

De buena fuente NOS ENTERAN que tras darse a conocer los puntos que contiene la convocatoria para LOS ASPIRANTES a diputados federales del Partido Acción Nacional...

A estas alturas ya hay nombres de los “buenos” y ALGUNOS DE LOS QUE QUERÍAN, pues, continuarán queriendo…

El caso es que en el PAN CON LA PUBLICACIÓN DE la convocatoria, provocó reacciones entre los dos principales grupos, los dhiacos y los felices. Y es que HAY QUIENES ASEGURAN que los comités distritales estarán como responsables en el 01, Luis Gerardo Soto Murillo; en el 02 Rubén Trejo, en el 03, Epifanio Hernández, y para el 04, Cecilia Hernández.

POR LO PRONTO desde el jueves ya se vieron a panistas haciendo fila para acudir a los comités y registrarse. TENTATIVAMENTE SE HABLA de 22 precandidatos, quienes luego de registrarse y se les acepte, INICARÁN CON SUS TRABAJOS DE precampañas, que según se sabe, será de un mes a partir del 11 febrero para concluir el 11 de marzo.

Aunque USTEDES NO LO CREAN, hay un panista que no SIN IMPORTARLES los lineamientos de su partido, NO RESPETARON los tiempos para el registro y mucho menos para hacer campaña, el caso es que desde muy arriba nos enteran que el exdiputado federal, Gregorio Arturo Meza de la Rosa, ESTÁ EN LA MIRA para una probable amonestación.

El caso es que el “Goyo” Meza, quien por cierto PASÓ POR LOS AMPLIOS PASILLOS de la Cámara de Diputados, sin pena ni gloria, eso si muy puntual el día de COBRAR SUS JUGOSAS dietas, trae en su contra algunos puntos en contra que le pueden costar su postulación. SE DICE QUE CUANDO FUNGIÓ como legislador Y REPRESENTANDO a los habitantes del Cuarto Distrito, JAMÁS REGRESÓ para informar al menos qué fue de él en San Lázaro, si habló en tribuna, bloqueó calles, manejó vehículos “chuecos”, se paseó en el Metro, o algo, pero nada.

El buen “Goyo”, SABE QUE NO TIENE POSIBILIDADES para ser de nuevo candidato, por lo expuesto, más SÚMELE EL HECHO de ser mal compañero de partido, YA QUE CUANDO ERA solicitado para pedirle ayuda A FIN DE SOLUCIONAR algún problema o solicitarle ALGUNA GESTIÓN, se hacía ojo de hormiga. En fin, SE MAREÓ CON EL CARGO.

AHORA REGRESA PARA que los militantes del PAN en el distrito cuarto, lo vuelvan a postular y para eso NI TARDE NI PERTEZOSO, desde los primero días del pasado mes de diciembre, con motivo de las posadas y fiestas navideñas, HA VISITADO A LOS QUE SERÁN delegados en la convención panista, pidiéndoles que se olviden de lo pasado y que juntos busquen el futuro, ASÍ DE SENCILLO, y como se dice “BORRON Y DIPUTADO NUEVO”.

Esperemos que para bien del PAN y SU DETERIORADA IMAGEN por los exfuncionarios de la administración de Juan Blanco, apliquen las normas internas y LE NIEGUEN EL REGISTRO al “GOYO”, o bien que el señor Gregorio Arturo Meza de la Rosa, si es congruente CON LOS PRONCIPIOS QUE PREGONA se retire de la contienda, esperemos a ver que dice la encargada de la Comisión de Elecciones del Distrito Cuarto, Cecilia Hernández con el madrugete de “GOYO”.

Y ya que mencionamos a este instituto partido, OTROS QUE ANDAN MAL y que tiene una larga cola que les pisen, esta mañana DE NUEVA CUENTA VOLVIERON A HACER de las suyas en los patios de Palacio de Gobierno, allá en la capirucha del estado.

El caso es que tanto Juan Blanco como el diputado prepotente Roberto “el Pony” Lara, y varios de SUS CÓMPLICES MAÑOSOS, intentaron irrumpir el evento donde el gober dio a conocer su Plan Estatal Anticrisis.

Claro que ALGUNOS DE LOS AZULES QUIEREN este asunto como tema político por parte del gober Reyes Baeza, PERO LA REALIDAD ES que son denuncias que FUERON INTERPUESTAS por los expanistas Fernando Reyes y Eduardo Mendoza, quienes denunciaron a Blanco y su pandilla de COMETER PECULADO en entrega de despensas, así como presuntas DESVIACIONES ECONÓMICAS MILLONARIAS por el asunto del Relleno Sanitario.

Así las cosas, POR LO PRONTO YA URGE que algunos vayan a HACER ESCÁNDALOS, pero a San Guillermo… Hay nomás.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles