Weekly News

Propondrá Subprocuraduría plan para reducir robo vehicular

19 de enero de 2009.

El Subprocurador de la zona norte Alejandro Pariente expresó que planteará un programa para disminuir el alto índice de robos de vehículos que existen en esta ciudad, mismo que se trabajara dentro del “Operativo Conjunto Chihuahua”, donde participaran autoridades de los tres niveles de gobierno.

Informó el funcionario estatal que el plan consiste en identificar las matrículas de los automóviles que fueron robados, muchos de los casos son desmantelados y luego enviados a distintas partes del país, para su venta como refacciones.

Informó que actualmente cuentan con un programa denominado “Prodetec” que consiste en detectar a los vehículos que fueron alterados el número de serie.

Alejandro Pariente dijo, sin embargo el plan es trabajar de manera conjunta con la Policía Federal, Estatal y Municipal, para que el programa tenga una mayor efectividad, así como las autoridades que integran el Operativo Conjunto Chihuahua, quienes trabajarán con la información de vehículos robados proporcionada por la Subprocuraduría.

Por último el Subprocurador de la zona norte externó, que el programa será planteado a las autoridades estatales quienes determinarán cuando será efectuado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles