Weekly News

Dan a conocer fechas para pre-inscripciones e inscripciones de educación básica

19 de enero de 2009.

El Coordinador de Servicios Educativos de la zona norte Guillermo Narro Garza dio a conocer este día las fechas, para las pre-inscripciones e inscripciones para que los padres de familia de preescolar, primaria y secundaria acudan a inscribir a sus hijos a partir del 3 al 16 de febrero.

Informó que ya están trabajando con las autoridades de las diferentes instituciones educativas para atender de una manera más rápida y eficiente a los padres de familia que acudan a inscribir a sus hijos además de saber cuantos alumnos se integraran de nuevo en las escuelas.

Subrayó que esta medida evitará que los padres acudan desde un día anterior a registrar a sus hijos esto ante el temor de que sus hijos queden fuera de los planteles educativos además de conocer cuantos maestros se van a requerir, que infraestructura se requiere así como la cantidad de libros se necesitaran para que todos los infantes reciban educación.

Las inscripciones se realizaran en los horarios de clases de los diferentes centros educativos a partir de la fecha antes mencionada.

Por ultimo el funcionario exhortó a los padres de familia de inscriban con tiempo a sus infantes ya que los niños nacidos en el 2004, deberán estar inscritos en el tercer año, los del 2005 deberán estar en el segundo año y los que cumplan los seis años el 31 de diciembre del 2009 deberán estar en el primer año de preescolar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles