Weekly News

Actuará el Congreso conforme a derecho en el caso Roberto Lara: FRM

19 de enero de 2009.

El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso Fernando Rodríguez Moreno, comentó que aún no llega el documento al Congreso para analizar la situación del diputado Roberto Lara, pero resaltó que en cuanto llegue se actuará conforme a derecho.

“En el Congreso debe de haber la prudencia al tomar este asunto de carácter judicial, el asunto esta en un tribunal penal y ahí sede desahogar” comentó el diputado local, al destacar que lo que le corresponde al Congreso es el tramite de declaración de procedencia dela acusación, la cual no ha llegado al poder legislativo.

Indicó que este asunto se va a limitar al desahogo de pruebas, ya que no se tiene porque prejuzgar ni definir responsabilidades si no que solamente analizar las pruebas, recibir los alegatos de las partes y que la comisión resuelva lo que debe de resolver.

Agrego que una vez recibido el documento se tendrá menos de 30 días para resolverlo, reiterando que se debe de analizar el tema porque es un proceso de desahogo de pruebas y alegatos para no prejuzgar el asunto.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles