Weekly News

Libera el Ejército a ejecutivo de LEAR secuestrado

19 de enero de 2009.

Bajo una fuerte movilización estratégica, elementos del Ejército que integran las Fuerzas Especiales de Elite, lograron rescatar sano y salvo a un empresario de la industria maquiladora que tenía una semana secuestrado.

De acuerdo a las primeras versiones, el operativo que implementó el Ejército, se presentó luego de una serie de indagatorias realizados por el propio grupo de elite que está laborando en esta ciudad de manera encubierta, y le sigue la pista a varios elementos del crimen organizado.

Ese operativo se realizó en la calle Joaquín Pardave del fraccionamiento El Campanario ubicado al sur oriente de la ciudad por la Avenida de las Torres.

De acuerdo a las primeras versiones, el operativo se registró al rededor de las 6:00 de la tarde, cuando elementos militares, arribaron a la casa, primero en unidades civiles y luego de realizar un recorrido por el sector ubicaron la casa, que tenía vigilancia ya varias horas atrás y tras confirmar que era ahí donde estaba el empresario cautivo se procedió a ingresar por azoteas, y patios adyacentes a la vivienda.

Siendo sorprendidos quienes tenían bajo secuestro al empresario Rodolfo Vázquez, luego de los primeros minutos del operativo llegaron las fuerzas federales de apoyo, rescatando al empresario del grupo Lear Corporation.

El empresario luego del rescate, fue trasladado a la Ciudad de El Paso, Texas, a un hospital privado para recibir atención médica y psicológica, luego de los días en cautiverio.

De manera extraoficial se dio a conocer que al menos en el operativo se detuvo a tres secuestradores, dos de ellos que se encontraban custodiando a la víctima y un tercero que era el que estaba al exterior de la vivienda, dando el clásico "pitazo", a quien sorprendideron y lograron capturar a los malechores y rescatar al secuestrado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles