Weekly News

Localizan a seis jovenes ejecutados en Sta. Isabel

20 de enero de 2009.

En una brecha de terraceria que conduce al rancho de Palacios, se encontraron 6 cuerpos sin vida todos del sexo masculino entre 16 y 22 años de edad con señas de haber sido ejecutados a balazos.

Dicho hallazgo lo realizan pobladores de la comunidad de Santa Isabel en una brecha de terraceria que conduce al rancho de Palacios. En el lugar se encontraron 6 cuerpos sin vida todos del sexo masculino entre 16 y 22 años de edad con señas de haber sido ejecutados a balazos.

Antes, sucedió otro acto violento en el interior del Bar Corona en la avenida Gómez Morin en la zona centro de Parral, ahí José Alfredo Chávez Soto de 37 años fue ejecutado a balazos por un desconocido.La subprocuraduría general de justicia de la zona occidente del estado de Chihuahua a través de su portavoz oficial, Alexa Lara, dio a conocer la localización de 6 cuerpos sin vida.

Los cuerpos presentan múltiples heridas de proyectil de arma de fuego sin embargo en el lugar no se localizaron elementos balísticos que permitan establecer que fueron privados de la vida en ese lugar en el entronque de la carretera a Santa Ana.

Ya se investiga para establecer la identidad de los 6 cadáveres así como sus actividades económicas en vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles