Weekly News

Negocia Estado con transportistas aumento

20 de enero de 2009.

Reconoce el Secretario General de Gobierno Sergio Granados Pineda que existe una negociación con el pulpo camionero para aprobar el alza al transporte público urbano y taxis de la entidad, pero sostiene que aún no hay nada.

A decir del funcionario estatal, las platicas ya tienen varios meses y se estudia la factibilidad o no de que se apruebe un aumento al costo del transporte colectivo del transporte urbano y de los taxis.

Sergio Granados señaló que esas reuniones son dando cumplimiento a lo que la ley señala, “pero todavía no hay ni fecha, ni acuerdo previó para señalar un posible aumento”, explicó.

De esta manera se espera que en los próximos días el Gobierno del estado llegue a un acuerdo previo con el pulpo camionero y se establezca un aumento a cambio de la modernización de la flota de camiones y taxis.

Así mismo, se informó que en las platicas se tocó el tema del congelamiento de los combustibles anunciado por el Presidente Felipe Calderón, por lo que los transportistas tendrán que reconocer que el combustible va a dejar de subir para presentar sus pretensiones de un aumento a las tarifas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles