Weekly News

Solicita Proyecto Chihuahua al IEE recurso de revisión contra resolución

20 de enero de 2009.

En vista de la resolución presentada por la Asamblea General del Instituto Estatal Electoral a nuestra solicitud de registro como Agrupación Política Estatal, bajo la denominación de Proyecto Chihuahua, con el lema Conciencia, Participación y Propuesta.

Como hemos dado a conocer a ustedes con oportunidad, ha habido una serie de irregularidades durante el proceso de dictamen, que nos han llevado a manifestar públicamente nuestra inconformidad con la resolución presentada el pasado domingo 11 del mes en curso en Sesión Extraordinaria; razón por la que interpusimos un recurso de revisión ante la Asamblea General del Instituto el pasado jueves 15 de los corrientes.

Con la documentación presentada el día de hoy, que mostramos a ustedes, ampliamos nuestra solicitud de revisión, presentando los argumentos que señalan las inconsistencias y parcialidades que se han llevado a cabo durante este proceso, y que han viciado de manera nociva este dictamen, y con ello vulnerado los derechos políticos de nuestra organización, y de manera específica, de la algunos ciudadanos que militan en ella.

Es por esto que un importante número de nuestros militantes ha decidido extender los oficios de defensa personal de sus derechos políticos, que hoy presentamos, en los que relatan los vicios y el dolo con que se ha llevado a cabo el proceso de validación y dan a conocer los mecanismos parciales con los que se ha conducido este proceso de validación. Lo que presentamos a ustedes hoy es una muestra representativa de las graves inconsistencias, a través de la que sustentamos nuestra exigencia de la revisión total del proceso de dictamen.

Es nuestro objetivo fundamental el respeto y apego al orden institucional que sustenta nuestra democracia, y es por ello que hemos recurrido en todo momento a las instancias pertinentes, guardando las formas y las proporciones del caso. Presentamos a ustedes el sentido de este recurso, y ponemos a su disposición el expediente completo de la ampliación del mismo, en el que se incluyen los oficios de declaraciones personales de nuestros militantes agraviados.

Agradecemos la atención que se sirvan dar a la presente, y quedamos a su entera disposición para ampliar esta información.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles