Weekly News

Rotan en la PGR a funcionarios

20 de enero de 2009.

El titular de la Procuraduría General de la República, Eduardo Medina-Mora, dio posesión a Edmundo Garrido Osorio como delegado de la dependencia en el Distrito Federal, en sustitución de Ricardo Celso Nájera, quien ocupó ese cargo del 18 de abril de 2007 a la fecha. A su vez, Nájera Herrera fue nombrado director general de Comunicación Social, en sustitución de Fernando Castillo Tapia, quien ocupará la titularidad de la Unidad de Mejora de Gestión de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

La Procuraduría General de la República informó en un comunicado que los cambios se dan en el marco del Programa de Rotación de Funcionarios y de reestructuración de la PGR.

El procurador Medina-Mora exhortó a los funcionarios a trabajar con profesionalismo y entrega en favor de la Institución y de México.

“Garrido Osorio se desempeñó como director de Control de Procesos de la FEPADE, y dentro de la Fiscalía estuvo como encargado del despacho de la Dirección General de Control de Procesos y Amparo, durante 2008”, informó la PGR en un comunicado.

En tanto, Nájera Herrera se desempeñó como director general de Coordinación, Desarrollo e Innovación Gubernamental en materia de Delitos Electorales de la PGR; fue jefe de la Unidad de Coordinación General de la Fepade; delegado de la PGJDF en Cuauhtémoc, y director de Agencias del Ministerio Público Especializadas en Atención a Visitantes Nacionales y Extranjeros de la misma dependencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles