Weekly News

Gana premio empresa Juarense por sus mecanismos tecnológicos

20 de enero de 2009.

Injectoclean, una empresa juarense dedicada al desarrollo de mecanismos de diagnóstico automotriz altamente tecnificados, recibió en diciembre pasado, el PREMIO NACIONAL A LA CALIDAD AUTOMOTRIZ 2008, por su producto CJ-4 Scantool, para diagnóstico de fallas mecánicas.

El premio lo otorga la Confederación Nacional de Talleres Mecánicos, en conjunto con la Secretaría de Economía. En esta ocasión la premiación se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, explicó Miguel Angel Triana, gerente de mercadotecnia de Injectoclean.

“El premio destaca lo mejor de la tecnología 2008 en el país, y en nuestro caso evalúan nuestro comportamiento en el principal mercado que utiliza el producto, es decir, los talleres mecánicos de diagnostico automotriz, donde nuestro equipo ha sido catalogado como de primer nivel entre los usuarios.”

Hemos lanzado nuevas funciones y nuevos productos, estableciendo una nueva estrategia para incrementar el número de distribuidores en Norte y Suramérica. Ello nos ha permitido mantener un liderazgo y prepararnos para enfrentar los retos de un año que se presenta difícil, señaló.

Conviene señalar que no es la primera vez que Injectoclean gana el premio, pero a diferencia de otros años, “la evaluación la ganamos con un amplio margen, debido a la calidad y robustez de nuestros productos. Se basa en 26 mil encuestas realizadas entre igual numero de talleres en Mexico.”

“Los mecánicos le dan mucho maltrato y el producto lo ha soportado muy bien, gracias a que están bien construidos”.

Nuestros scanners CJ-4 pueden diagnosticar diversas marcas de vehículos y están preparados para detectar fallas en marchas, alternadores, probador de batería y sistemas de ignición, e inyectores, entre otras.

Hemos trabajado en producir scanners mas baratos que la competencia, por lo que hemos ido ganando mercado. Pero no solo eso, los fabricamos de tal forma que aguanten los malos tratos, agregó.

Detrás del premio esta el trabajo en equipo de muchas personas, no es un sueño, es el resultado del esfuerzo, de escuchar al cliente, de investigar y aplicarse.

La mala imagen de la ciudad nos afecta, pero debemos reconocer que aquí habemos gente que nos dedicamos a trabajar, a crear y a innovar, de manera genuina ya que hacemos productos que no existen en ninguna parte del país.

El hecho de que vayamos a competir con un producto sofisticado nos da un reconocimiento como juarenses y parte de ello es para beneficio de nuestra ciudad.

Por último, es bueno decir que el producto es concebido, diseñado, y desarrollado por ingenieros locales, luego el departamento de mercadotecnia se encarga de que la distribución se realice efectivamente en varios países del mundo, dijo Triana.

En la planta laboran alrededor de 60 empleados en Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles