Weekly News

Luis Franco cosecha lo que siembra

20 de enero de 2009.

Bien dicen que “uno cosecha lo que siembra” y eso es exactamente lo que le ocurrió a Luis Ernesto Franco.

Durante 2008 el actor, quien da vida a “Alejandro Lascurain” en la telenovela Secretos del Alma -que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Azteca 13- filmó varias películas que se estrenarán en este 2009.

Es por eso que Luis Ernesto comentó en entrevista con esta casa editora que por fin verá resultados de todo lo que hizo en los 12 meses anteriores, tiempo en el que también abrió una casa productora junto a su novia Ana Serradilla.

“Para mí 2008 fue un año de siembra, donde veré los frutos y las cosechas en 2009 porque se me brindó la oportunidad de actuar en tres largometrajes y además me asocié con Ana y Luis Arrieta para abrir la compañía productora Lo Güeros Films”.

Muy emocionado, Franco agregó que pronto iniciará el rodaje del primer filme que realizará con la mencionada empresa cinematográfica.

“Cuando termine Secretos del Alma, vamos a empezar con el rodaje de una cinta que se llamará Antes del Invierno”.

Jugar con el arte, divertirse haciendo lo que le gusta, trabajar en equipo y con personas que quiere y que son de su entera confianza fueron los motivos por los que tomó la decisión de fundar la productora.



“Además esto es muy padre porque así ya no esperas a que te llamen sino que ya uno contrata a su gente y se van entablando proyectos de la mejor manera y como uno lo crea conveniente”, agregó Luis Ernesto.

El artista sostuvo que por otro lado, se encuentra muy emocionado porque figurará tres veces en la pantalla grande. “La verdad es que ando bien feliz porque se van a estrenar tres filmes que hice que son Amar, Tres Piezas de Amor en un Fin de Semana y 2003, que es la ópera prima del cineasta Francisco Laresgoiti”.

NOBLE HASTA LA TUMBA

De su personaje en Secretos del Alma, dijo que le agrada el cambio que sufrió ya que en un principio “Alejandro Lascurain” era rebelde y caprichoso y ahora se ha vuelto un tipo responsale que se preocupa por el bienestar de los demás.

“Ya maduró por completo, ya no es un rebelde sin causa... ahora quiere ayudar a todo el mundo y es que el amor lo convirtió en una mejor persona. Definitivamente ‘Alejandro’ ahora sí se parece a mí, porque me considero una persona muy bondadosa que jamás le haría daño a alguien”.

Sobre el éxito que ha conseguido el melodrama, externó que se debe a que es una buena historia que cuenta con un elenco de lujo.

“Esa es la base para que cualquier proyecto destaque o no, además en la novela se maneja drama, comedia, tiene mucho ‘feeling’”.

Por último, el joven actor, quien también expresó que se encuentra muy enamorado de Ana Serradilla, comentó que se siente bendecido por la vida.

“Me encanta mi trabajo y aparte me pagan por hacerlo... ¿qué más le puedo pedir a la vida?”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles