Weekly News

Reconoce el PRI Plan anticrisis del gobierno estatal

20 de enero de 2009.

El Presidente del Comité Municipal del PRI, Jaime Flores Castañeda, señaló que el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza, observando las dificultades en materia económica por las que atraviesa no sólo el Estado, sino todo el país decidió iniciar una serie de acciones que le permitan al ciudadano común hacer frente a la situación.

“Estamos seguros que el Gobernador cumplirá con los chihuahuenses al desarrollar acciones que desde lo local beneficien a las familias chihuahuenses y de esa forma concretar los apoyos anunciados por el ejecutivo federal, durante la presentación de su Plan Anti Crisis”.

Agregó que el reducir gastos entre los funcionarios estatales al realizar su labor, además de fortalecer los programas de apoyo al autoempleo, entre otros, beneficiará de forma considerable la economía de los chihuahuenses”

Señaló que ésta actitud, refleja la voluntad constructiva de un Gobernador comprometido con los ciudadanos que gobierna y preocupado por su bienestar, motivo por el cual lo felicitan.

Finalmente, mencionó que el Partido, estará impulsando las acciones que tome el Gobernador José Reyes Baeza, para lograr superar la crisis por la cual atraviesan los chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles