Weekly News

Localizan narcohielera en Guadalupe; dejan otras tres cabezas

20 de enero de 2009.

La mañana de este martes fue localizada en el municipio de Guadalupe, Distrito Bravos en el Valle de Juárez la segunda narcohielera en lo que va de los últimos tres días, en el interior de ésta se localizaban extraoficialmente tres cabezas y a la vez se dejó una cartulina con una leyenda.

El hallazgo fue hecho por agentes de la policía municipal de ese poblado, quienes se percataron de la hielera que fue colocada frente a la presidencia municipal de aquel municipio.

En el interior de esta se encontraban las cabezas de dos hombres, quienes extraoficialmente pudieran ser de los seis agentes que fueron secuestrados días atrás, y que uno de ellos es José Inés Gallardo, un comandante del lugar.

Cabe destacar que el domingo pasado fue dejada una cabeza en el interior de una hielera que fue colocada frente a las instalaciones de la policía municipal de de Praxedis, siendo identificado como el comandante Manuel Castro Martínez de 62 años, quien era el titular de la Policía Municipal de ese municipio.

Sin embargo estas dos cabezas que aparecieron en la mañana de este martes, hasta el momento se desconocen a ciencia cierta si corresponden a las de los policías que fueron “levantados”, el sábado pasado por la tarde.

Elementos del Ejército Mexicano se acercaron al lugar del hallazgo realizando el acordonamiento para iniciar con las investigaciones respectivas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles