Weekly News

Sigue la "Caza" vs policías, acribillan a dos ministeriales frente a funeraria

20 de enero de 2009.

La mañana de este martes, poco después de las 11:00, se registró la ejecución de dos agentes de la policía ministerial, después de una persecución que culminó frente a la Plaza Alicia lugar donde se localiza Funerales Acosta.

Según se dio a conocer los dos agentes minsiteriales estaban adscritos al departamento de robo, y circulaban sobre la avenida 20 de Noviembre de oriente a poniente en una camioneta oficial de la marca Dodge Ram modelo 2005, de color azul, sin placas, cuando fueron emboscados por un grupo de hombres fuertemente armados.

Las víctimas extraoficialmente fueron identificados como Jair Chávez Asensio y Misael Pompean Muñoz, quienes quedaron dentro de la unidad, la cual presentaba al menos 80 impactos de balas sobre el parabrisas lateral y quedó con el motor apagado en la intersección de las calles Insurgentes y La Raza en la Fernando Montes de Oca en la colonia Partido Escobedo.

Cabe destacar que el lugar fue rápidamente acordonado por elementos de distintas corporaciones policíacas y militares, asimismo al lugar arribó una unidad del Servicio pericial para iniciar con las indagatorias pertinentes.

Con este caso son cinco policías asesinados, extraoficialemente las tres cabezas que fueron dejadas en Guadalupe corresponden a los policías municipales de Praxedis y estos oficiales del departamento de robo de la Policía Ministerial de la Agencia Estatal de Investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles