Weekly News

* Regresa la ola de violencia a la frontera
* El “pony” Lara con pie fuera del Congreso
* Optimista Reyes Ferriz para afrontar este 2009

20 de enero de 2009.

Aunque todo parecía SERÍA UN AÑO CON MENOS ejecuciones a las del año anterior, pues las ACCIONES DELICTIVAS se han incrementado en esta frontera...

Con la ejecución de elementos municipales en Praxedis, SUMADO A LA EJECUCIÓN del excomandante de ese mismo mununicipio y los DOS MINISTERIALES de esta mañana, aquí en juaritos..

El caso es que ANTE EL NEGRO PANORAMA económico que parece será la sombra para este 2009, también SÚMELE LA OLA DELICTIVA que el año pasado dejó a nuestra hermosa ciudad como la localidad MÁS BÉLICA DEL PAÍS con 1,600 muertes, que en promedio da más de 100 por mes, esto es, algo superior a lo que sucedió en los TIEMPOS MÁS CRÍTICOS de Colombia.

Por lo pronto las tres cabezas de Praxedis G. Guerrero y las 6 ejecuciones en el municipio de Santa Isabel, es una nueva llamada de Alerta para las autoridades policiales.

Y ya que HABLAMOS DE VIOLENCIA, allá en la capirucha del estado parece que los panistas redujeron sus acciones PARA MANIFESTARSE EN las calles para dizque pedir no se politice el asunto del Relleno Sanitario, DONDE VARIAS CABEZAS ESTÁN en la lista de la Procuraduría de Justicia para SER DETENIDOS Y REMITIDOS al penal de San Guillermo.

El hecho es que de buena fuente NOS ENTERAN QUE HAY algunos azules que ya se dieron cuenta de la dimensión del CONFLICTO DE CORRUPCIÓN que afloró en las cuentas públicas de 2005 y 2006 con respecto a la SOSPECHOSA LICITACIÓN del Relleno Sanitario, ASUNTOS EXTRAÑOS DE arrendamientos de propiedades y extrañas y condicionadas ENTREGAS DE DESPENSAS a líderes de sectores.

Anoche, el Comité Directivo Estatal del PAN congregó a sus personaje claves PARA HABLAR DE LAS estrategias a seguir y ahí, hubo algunos que en silencio dijeron que NO LE ENTRARÁN A defender el “pony” Lara, ya que está más que ENLODADO el asunto.

Lo extraño de esto es que diputados panistas, los de mayor cercanía a Roberto Lara, HAN HECHO UN VISTOSO VACÍO, lo que al buen entendimiento de los analistas, poco a poco se va quedando SIN DEFENSA el exdirector municipal de Atención Ciudadana y SOÑADOR de la Alcaldía.

Dicen los que saben, que LAS COSAS NO ESTÁN NADA FÁCILES. El asunto está muy tenso y de un momento a otro SE PODRÍA DAR EL DESAFUERO para Roberto Lara, lo que sería un hecho histórico y sin precedente.

Aunque POCOS APUESTAN a que no pasa nada, otros muchos, y sobre todo al interior del blanquiazul, dicen que Lara SERÁ EL PRIMERO EN PISAR las frías habitaciones en San Guillermo.

Por cierto, el exgobernador Fernando Baeza Meléndez ha PRONOSTICADO QUE QUIZÁS la elección local del año entrante, PODRÍA RESULTAR IGUAL o más caliente que la elección del 86.

Ayer el alcalde José Reyes Ferriz HABLÓ DE SUS PROYECTOS para este 2009 y presume SERÁ UN AÑO PRODUCTIVO, sobre todo con proyectos donde los médicos tendrán su participación. Habló de que Juárez tendrá un NUEVO CENTRO TURÍSTICO y proyectos de recreación cerca de la frontera con El Paso, ahí, justo donde ACTUALMENTE SE ENCUENTRAN las viejas ruinas y oficinas de Tránsito.

El caso es que el edil TRA LAS PILAS BIEN PUESTAS últimamente, le ha dado por visitar con mayor frecuencia la capirucha y CODEARSE CON GENTE CLAVE. Algo trama.

Por lo pronto, Reyes Ferriz asegura HABRÁ BUENOS PROYECTOS de inversión, que a la postre será factor para NUEVAS FUENTES de empleo.

Y es que AUNQUE LAS MALAS LENGUAS aseguran que el alcalde ya se entregó de cuerpo completo a Duarte, para HACER MANCUERNA EN EL PROYECTO DEL 2010, hay quienes SOSPECHAN DE ESE PACTO…sumado a las constantes visitas que hace don Pepe a chihuahuita. Así las cosas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles