Weekly News

Piden autoridades a padres de familia tener cuidado con adolescentes

20 de enero de 2009.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) hace un exhortó a los padres de familia y comunidad en general para extremar precauciones en el cuidado de los adolescentes a fin de prevenir que estos sean inducidos por adultos o pandillas para llevar a cabo actividades delictivas.

El pasado fin de semana varios menores de edad fueron detenidos en hechos delictivos, en uno de los casos un adolescente de 13 años de edad participó en el asalto a un puesto de flautas y durante su huída disparó en varias ocasiones contra agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

En otro hecho registrado el pasado fin de semana un joven de 16 años fue detenido luego de que en compañía de un adulto participó en el asalto a mano armada de una tienda de conveniencia.

Otro caso más fue el de cinco adolescentes que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo del que admitieron acaban de robar de un fraccionamiento al sur de la ciudad.

La SSPM hace un llamado para que los padres de familia vigilen las actividades de sus hijos y el círculo de amistades, ya que la participación ciudadana es fundamental para preservar la tranquilidad en nuestras calles.





















Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles