Weekly News

Levantan a dos tránsitos, entre ellos un comandante de estación Oriente

20 de enero de 2009.

La tarde de este martes trascendió la versión de que el comandante de la estación Oriente de la Dirección General de Tránsito Municipal, fue “levantado”, cuando se encontraba al exterior de la comandancia.

De acuerdo a versiones extraoficiales el comandante Javier Torres, fue “levantado”por un comando que era integrado por varios sujetos vestidos con uniformes tipo militar, cuando se encontraba al exterior de la estación Oriente.

Las versiones no han sido confirmadas por las autoridades de la DGTM, sin embargo todo indica que fue privado de su libertad ya que se han tratado de comunicar vía celular y radio y el comandante Torres no ha respondido a las llamadas.

Hasta el momento se desconoce si los sujetos que se lo llevaron eran militares o sicarios, así como las características de las unidades las cuales son muy parecidas a las que utilizan los soldados en el Operativo Conjunto Juárez.

Asimismo los integrantes del Operativo Conjunto Juárez, no han dado a conocer sobre la detención de agentes de tránsito o de seguridad pública municipal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles