Weekly News

Localizan en el Valle a hombre decapitado; puede ser jefe policíaco

20 de enero de 2009.

La tarde de este martes en el poblado de Juárez y Reforma cerca del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, Chihuahua, fueron localizados los restos de un hombre cuyo cuerpo se encontraba en las cercanía con los límites de México y Estados Unidos el cual se encontraba sin la cabeza y solo con el resto del cuerpo, mostrando solo ropa interior.

El cuerpo podría coincidir con la cabeza que fue dejada el pasado domingo al exterior de la comandancia de policía de Praxedis y ser del comandante de la Policía municipal de ese poblado, sin embargo las autoridades no han confirmado esa versión.

Hasta un brecha que se encuentra a escasos metros del Río Bravo y la acequia que riega los campos del Valle de Juárez se localizó un cuerpo, el cual sólo tenía unos calcetines negros, calzoncillos del mismo color y el cuerpo presentaba huellas de tortura y avanzado estado de descomposición.

Hasta el momento no sido identificado, sin embargo se informa que era de complexión robusta y fue encontrado solo con ropa interior y calcetines.

Asimismo se desconoce de quien o quienes hayan sido los responsables de quitarle la vida a este hombre así como el dejarlo en ese lugar, de la misma no se descarta que el cuerpo pertenezca a una de las cabezas que se han abandonado en el poblado del Guadalupe Distrito Bravo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles