Weekly News

Aprueba CTM aumento a tarifa de camiones

21 de enero de 2009.

El Dirigente Estatal de la Confederación de Trabajadores de México, CTM, Jorge Doroteo Zapata, está de acuerdo con el incremento a el trasporte publico urbano.

Ante el incrementó de los insumos si es justificable un incremento al costo del trasporte publico urbano, asegura el dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Jorge Doroteo Zapata.

El líder sindical, dijo que ente el aumento de los combustibles así como de las refacciones mecánicas de las pesadas unidades de camiones, si es necesario considerar un incremento al servicio, donde si se reconoce la afectación las familias mas pobres, pero también menciono Doroteo Zapata, que hace tres años no a existido aumento.

Ante esta situación no quiso especificar de cuanto considera el prudente para el incremento, donde a las autoridades lo deberán definir, concluyo el Dirigente de la CTM.

Por Omar González Cabe recordar que con anterioridad Jorge Doroteo Zapata, había manifestado que es una burla el salario mínimo en nuestro estado, y con estos aumentos no quedara absolutamente nada para comer.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles