Weekly News

Sancionadas 400 empresas por Ecología

21 de enero de 2009.

La funcionaria estatal señaló que las sanciones más comunes es porque las empresas generan contaminación de la atmósfera, contaminación de agua y explotación de materiales sin premiso.

Silvia Castro directora de ecología del Gobierno del Estado, señaló que a lo largo de todo el año pasado más de 400 empresas fueron sancionadas por generar daños ecológicos y es por ello que invita a empresas a que por sí solas se acerquen a los programa de regulación ambiental voluntaria.

Es por ello que Silvia Castro invitó a las empresas a buscar estar en regla en los parámetros ecológicos los cuales ofrecen una gran reducción de costos que benefician a los empresarios, “pues al estar una empresa en regla e ingresar a la programa de regulación ambiental voluntaria, se les realiza una sola auditoria anual y si cumplen con todos los requisitos quedan certificadas y ya no se les vuelve a molestar a menos de que exista una denuncia de parte de particulares”.

De esta forma la Dirección de Ecología lo que busca es que los propios empresarios sean impulsores de la cultura ecológica y que certifiquen a sus empresas y con ello cuidar el medio ambiente de la entidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles