Weekly News

Conmemoran natalicio de Ignacio Allende

21 de enero de 2009.

Con un evento cívico-cultural y artístico será celebrado este miércoles el nacimiento de Ignacio Allende a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones de la escuela preparatoria que lleva su nombre y la cual se encuentra directamente frente a la Plaza Benito Juárez en Constitución y Vicente Guerrero.

Adrián Frías, coordinador de Eventos Cívicos del Municipio, dijo que entre las actividades en puerta para los siguientes días está la celebración del natalicio de Ignacio Allende.

“Será un evento emotivo el que vamos a tener a partir de las nueve de la mañana en la Preparatoria Allende de Juárez frente al Monumento a Juárez, y es una actividad en la que la escuela nos ayuda con la formación de cuadros artísticos para desarrollar eventos de muy buena calidad”, manifestó el coordinador.

En la celebración explicó participará el Grupo de Mariachis de la Preparatoria Allende, poesía coral y palabras de las autoridades en relación a la fecha a observarse este miércoles 21 de enero.

Recordó que las actividades comenzarán a las nueve de la mañana en el patio posterior que se tiene en esas instalaciones, y enseguida habló sobre la importancia que Ignacio Allende tuvo para la historia nacional.

“Allende es uno de los constituyentes, y uno que aportó mucho a nuestra independencia, entonces no podemos pasar por alto una fecha importante para un personaje de esa naturaleza”, consideró.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles