Weekly News

Arranca campaña de vacunación en el Cereso

21 de enero de 2009.

El Centro de Readaptación Social para Adultos de Ciudad Juárez inicia mañana la campaña de vacunación contra la influenza que abarcará a toda la población carcelaria, cuerpo de custodios, y personal administrativo.

Las actividades de vacunación iniciarán iniciarán a las 10:00 horas y con ella se busca inmunizar a un total de 2,786 internos entre ellos 144 mujeres, además del personal de custodia, y administrativo del penal.

La directora interina del penal Verónica Jaramillo Argüelles, informó que la campaña de vacunación se lleva a cabo con el apoyo del Servicio Estatal de Salud.

La funcionaria dijo que con esta medida se busca prevenir y erradicar las enfermedades infecto contagiosas dentro del penal, además de brindar atención a quienes tengan algún padecimiento.

Precisó que la administración municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz, mantiene el apoyo total al Cereso Municipal para allegar todas las herramientas necesarias en materia de prevención de salud y tratamiento de enfermedades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles