Weekly News

Promoverán a Juárez como
destino turístico de la salud

21 de enero de 2009.

Promover el turismo de negocios y el de la salud, es el objetivo del nuevo presidente de los hoteleros Jorge Ruiz Garcés, quien tomó protesta hoy, al tiempo que el Gobierno Municipal anunció demoliciones de edificios para apuntalar el negocio de los visitantes.

Jorge Ruiz, dijo que se vienen tiempos muy interesantes en materia de turismo toda vez que se concretarán proyectos importantes este año para incentivar las visitas a Ciudad Juárez, cuna de grandes inversiones y de trabajo, pese a la mala imagen que la violencia le ha dado.

El presidente municipal de Ciudad Juárez, José Reyes Ferriz, reconoció que las pasadas administraciones municipales no tuvieron el cuidado de revertir la mala imagen de que aquí se atenta contra la vida de las mujeres, cosa mal manejada y que le ha valido a la ciudad un mote que no se merece.

“Ciudad Juárez es tierra de trabajo y progreso y vamos a invertir una cifra millonaria en su promoción. También se demolerán edificios como el de la dirección de Tránsito y de la Sindicatura para crear una zona de recepción de turistas en el centro”, adelantó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles