Weekly News

Inicia Curso de Inducción para nuevos alumnos

21 de enero de 2009.

La Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez da la bienvenida a los nuevos alumnos de esta Máxima Casa de Estudios con el curso de inducción preparado para ellos.

El M. A. Juan Carlos Talavera Mijarez, secretario académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, fue el encargado de dar la bienvenida a la institución y presentar a los integrantes de la Secretaría Académica quienes y dieron a conocer las actividades que estos realizan en esta institución educativa, entre los cuales son: Lic. Víctor Gómez, coordinador de la carrera en Ciencias de la Comunicación, Lic. Víctor Reyes, coordinador de la carrera en Relaciones Internacionales, el M. A. Joel Casas Ávila, coordinador de Radio, Lic. Oscar Rentería, coordinador de Biblioteca, Lic. Mario Meza, coordinador de Televisión y Lic. Deyanira Gómez, coordinadora de Inglés.

Acto seguido el Dr. José Eduardo Borunda Escobedo, dio la bienvenida a los nuevos alumnos y los exhorto a continuar y finalizar su formación profesional en esta institución y que su trayectoria en ella sea con un final feliz, y a su vez envió el saludo del rector de la Máxima casa de Estudios del Estado, C. P. Raúl Arturo Chávez Espinoza.

El curso con duración de 3 horas diarias se dará durante tres días, en los cuales se explicarán detalles como la importancia de la utilización del correo electrónico institucional, el manejo de la base de datos y biblioteca en línea que tiene la UACh, información de becas académicas, el seguro social y la movilidad estudiantil.

En este curso de inducción se les dará a conocer las actividades que se realizan en todas las áreas para el correcto funcionamiento de la universidad, así como las disposiciones de índole académico-administrativo.

Además se brindará información acerca del carnet cultural, el servicio social y carnet de tutorías que se implementa a partir de este semestre en donde los alumnos tendrán que asistir a tutorías y apoyo psicológico.

Durante el curso se dieron a conocer las disposiciones académicas así como de la ley orgánica de la universidad, donde se hizo hincapié de los derechos y obligaciones que los alumnos y la institución tienen, de igual manera se presentó la planta administrativa de la facultad, los cuales expusieron brevemente las actividades que cada uno de ellos realiza.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles