Weekly News

Saturan cientos centros de despolarizados

21 de enero de 2009.

El programa para retirar el polarizado de los vehículos implementada por el gobierno municipal, opera con ineficiencia ante la falta de personas y material para retirar el plástico que no pasan la prueba del reglamento permitido por la dirección de Tránsito Municipal.

En la ciudad se instalaron cuatro módulos y están ubicados en diferentes partes de la ciudad mismos que operan con las mismas carencias.

Una ciudadana que acudió a retirar el polarizado de su vehículo, expresó que el programa es muy bueno, “sin el polarizado en los vehículos ya podremos sentirnos más seguros entre los conductores”. Expresó la mujer.

Sin embargo por la falta de personal y de equipo impide que el programa sea efectivo ya que se tardan demasiado en retirar el polarizado, expresó la mujer quien trabaja en una empresa maquiladora, dijo que ella pidió permiso en su trabajo por dos horas sin embargo ya tenia más de una hora en el módulo que se encuentra en las instalaciones de los terrenos de la Feria Expo, sin poder quitarle el polarizado de su automóvil, “sólo estamos perdiendo el tiempo”, finalizó la mujer.

En cada uno de los centros de retiración del polarizado de los vehículos se encuentra un oficial de Tránsito Municipal encargado de medir el número permitido del polarizado.

El agente de vialidad expresó que el grado de polarizado es de 33 por ciento y del 33 por ciento en adelante se están retirando del vidrio del vehículo.

El agente informó que muchos de los ciudadanos sólo acuden para medir el grado permitido y son ellos mismos quienes quitan el polarizados pero desde sus casas.

Cabe mencionar que en un solo módulo se atienden diariamente alrededor de 70 vehículos tal es el caso del módulo ubicado en los terrenos de la Feria Expo, quienes inician sus operaciones a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles