Weekly News

Liberan a agentes de Tránsito que fueron detenidos por militares

21 de enero de 2009.

Los dos agentes de Tránsito Municipal que fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano fueron liberados el día de ayer después de ser detenidos por su presunta participación con un el secuestro del ejecutivo de la empresa maquiladora Lear.

Uno de los agentes detenidos fue identificado como David Torres Salcedo coordinador de la Zona Oriente de Tránsito Municipal, el nombre des segundo oficial detenido no fue dado a conocer.

Hasta el momento las autoridades del Ejército Mexicano no han informado las causas por las que fueron detenidos los agentes.

Cabe mencionar que el mes de Octubre del año pasado el comandante Torres Salcedo, también fue detenido por elementos militares de una manera muy parecida a esta última, su detención pasada fue con relación al atentado en contra de Lázaro Flores, quien es el propietario de las Anitas.

Sin embargo esa acusación no pudo ser comprobada por lo que fue puesto en libertad, mientras que en esta segunda detención se habla de que lo relacionaron con el secuestro del Gerente de la empresa Lear.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles