Weekly News

Ejecutan a hombre en la Fidel Ávila

21 de enero de 2009.

La tarde de este día un hombre fue asesinado con varios impactos de arma fuego por personas que viajaban en una camioneta F150 color gris de reciente modelo, quienes de inmediato luego del crimen escaparon del lugar, de manera extraoficial se dio a conocer que se trata de un agente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, pero no se ha confirmado esta versión.

El hombre aún no identificado quedó sin vida entre las calles Parral y Zacatecas de la colonia Fidel Ávila en frente de una escuela primaria.

Cabe mencionar que los asesinos del hombre no respetaron que se encontraban cerca de un centro educativo y sin temor de herir a un niño de la primaria abrieron fuego contra su victima quien perdió la vida en el lugar.

Hasta el momento no ha sido confirmado por las autoridades de la Subprocuraduría de la Zona Norte, que se trate de un agente de la Policía Municipal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía Municipal, de la Agencia Estatal de Investigaciones así como el Servicio Médico Forense para proceder a levantar el cuerpo del hombre sin vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles